Britney Spears y Christina Aguilera se unen en apoyo a la comunidad LGBT





Britney Spears y Christina Aguilera, JUNTAS por la comunidad LGBT

Britney Spears y Christina Aguilera van a unirse por una muy buena causa: el colectivo LGBT. GLAAD organiza como cada año su Spirit Day, un día dedicado exclusivamente a las juventudes LGBT que a menudo suelen ser las más desprotegidas. La clave para apoyar la causa es vestir de lila y unirse contra el bullying y el acoso que sufren a diario muchísimos jóvenes.

Britney y Xtina ya han confirmado su participación, pero a ellas se les suman otros artistas como Celine Dion, Luis Fonsi (que aprovecha su máxima fama con el 'Despacito' por una muy buena causa), Fergie, Monica, Zeke Thomas o Olivia Newton John. En definitiva, una oportunidad de unirse contra el acoso y a favor de los chicos LGBT que necesitan referentes.

Otro de los participantes en la fiesta, el músico Wrabel, ha dejado muy clara su opinión sobre este día:

"Es extremadamente importante que todos participemos en acciones como el Spirit Day de GLAAD. El objetivo es ser visibles. Si solo una persona que lo necesita ve el mensaje de esperanza, amor y aceptación, ya habrá merecido la pena para mí. Es un momento muy terrible para muchos ahora mismo. Ahora, más que nunca, tenemos que ser ruidosos, orgullosos y visibles".

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA