Britney Spears visitará Latinoamérica con su gira mundial





Esta semana Britney Spears dio el bombazo anunciando su nueva gira mundial, de la que oficialmente aún solo conocemos dos fechas: el 15 de junio en Manila, Filipinas, y el 3 de julio en Tel Aviv, Israel.

Como cualquier persona con dos dedos de frente puede imaginar, no van a ser las únicas fechas, pero han tomado la decisión de ir mostrándolas poco a poco para que se vayan agotando las entradas, un movimiento muy inteligente.

Pero la gran pregunta es ¿por qué ciudades más se dejará caer la Princesa del Pop? El Daily Star ha tenido acceso a las posibles paradas internacionales y si es verdad, está claro que va a ser una gira más mundial que nunca.

Argentina, Brasil, Australia, Japón, Francia e Inglaterra serían los países que ya tendrían asegurada su parada en el tour de verano de la Princesa del Pop. Si es así, pueden ser malas noticias para el resto del mundo, ya que son países tan alejados entre sí que dudamos que se anime a hacer más paradas. Por lo que se reducen las posibilidad de de verla actuar, por ejemplo, en España. Pero por ejemplo, no vemos ni rastro de Alemania, que siempre suele ser una parada obligatoria, así que tendremos que esperar a ver las fechas oficiales para opinar. ¡Crucemos los dedos!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA