Britney Spears recibe premio honorífico de GLAAD a la mejor aliada LGBT





La Princesa del Pop reclama su trono: Britney Spears será homenajeada con el premio Vanguard Award, un homenaje que se hace a todos aquellos aliados de las causas LGBT que luchan por derender la igualdad y los derechos de las minoría como son homosexuales, transexuales, bisexuales y lesbianas.

Britney Spears no ha sido tan vocal como otras divas a la hora de defender al colectivo LGBT, pero siempre que ha hablado del tema ha hablado por la igualdad y el respeto. Quizá en privado ha hecho más de lo que creemos y por eso los GLAAD Media Awards han querido reconocérselo.

La propia Princesa del Pop ha anunciado en Instagram el premio que recibirá, que por cierto ya lo han recibido otras como Madonna y Lady Gaga. El próximo 12 de abril tendrá lugar la gala en el Beverly Hilton de Los Angeles. ¿Acudirá Britney? No lo confirma, pero esperamos que sí, que nos de un speech que nos deje con el culo torcido y nos recuerde que, por mucho que la intenten tumbar, ella se levantará, porque it's Britney, bitch.


FUENTE: cr




COMENTA LA NOTICIA