Britney Spears prepara gira mundial en el verano





La Princesa del Pop está preparando la que realmente será su primera gira mundial en 6 años. Desde el 'Femme Fatale Tour' que no veíamos a Britney Spears salir de gira con su equipo de bailarines y sus micrófonos que no necesitan enchufarse.

Todo lo ha desvelado el cartel que puedes ver más abajo, en el que anuncian que Britney Spears actuará en Tel Aviv el próximo mes de julio y que todo se anunciará hoy en rueda de prensa.

Llevamos semanas con el rumor de una gira mundial, que seguramente se trate de una versión portátil de 'Piece of Me', el show que ya ha renovado una vez en Las Vegas pero en el que interpreta los mayores hits de su carrera y algunas canciones de 'Glory' y 'Britney Jean', pero no demasiados.

El caso es que después de Israel, no sabemos cuál va a ser el itinerario. De momento solo aseguran un tour asiático, pero imaginamos que si tiene buena acogida, Europa también se lleve un poquito de Britneyen directo. Y, por supuesto, la gran pregunta ¿veremos a Britney Spears en concierto en España? Crucemos los dedos, porque no sería tan extraño ni imposible, teniendo en cuenta que han pillado a Larry Rudolph saliendo de las oficinas de Live Nation.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA