Britney Spears muestra su apoyo a los deportistas olímpicos gay Adam Rippon y Gus Kenworthy





Britney Spears se confiesa fan de Adam Rippon, el REY de lo JJOO de Invierno <3

Britney está de lo más olímpica. La Princesa del Pop aún está celebrando el premio Vanguard que le ha va a dar GLAAD el próximo abril por su apoyo al colectivo LGBT, y ahora que está más LGBT que nunca ha decidido coger lo más viral de los JJOO de Invierno y colgarlo en Twitter.

Por un lado, se ha mostrado súperfan de Adam Rippon, el patinador más divertido de Twitter que ya ha ganado su oro y que está siendo viral por lo geniales que son sus contestaciones a los haters y sus tweets en general:

Él, por supuesto, ha contestado y nos ha derretido a todos:

Pero ahí no se acaba el tema. Britney sigue en su tour LGBT y el siguiente ha sido Gus Kenworthy, el esquiador buenorro que no es tan divertido pero que ha confesado que su canción para motivarse y ganar medallas en esta olimpiadas es ni más ni menos que 'Gimme More', un temazo que solo las verdaderas leyendas saben comprender. Y Britney lo ha agradecido como nunca:

Gus también ha agradecido a su Reina el mensaje de apoyo y le ha prometido que esquiará "that extra mile for you":

¿Es posible ser más genial? El futuro ha llegado, y los deportistas fuera del armario van a ser lo más habitual del mundo gracias a chicos como Gus Kenworthy y Adam Rippon. Orgullo total.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA