Britney Spears llevará su show 'Piece Of Me' de gira por Europa





El domingo pasado Britney Spears despidió 'Piece of Me' de Las Vegas, pero parece que el espectáculo está lejos de terminar. Con una fecha confirmada en Dinamarca el próximo mes de agosto, es de imaginar que pronto, muy pronto, veamos el anuncio de la mini gira europea que se marcará la Princesa del Pop. Porque todos imaginamos que no va a montar todo un espectáculo y traerlo a Dinamarca solo para un concierto, ¿no?

Los primeros rumores colocan cuatro fechas en UK, lo más esperado e imaginable. Lo sorprendente es que otro de esos rumores asegura que Britney Spears actuará en Polonia. Con esto seguirá la estela del 'Femme Fatale Tour' que la llevó a girar por países europeos que nadie hubira imaginado.

Y por supuesto queda en duda lo más importante para nosotros: ¿Vendrá Britney a España? Hace 18 años que no pisa nuestro país en concierto, y la última vez que pudimos verla en nuestras tierras fue en 2004, cuando salió de gira con el Onyx Hotel Tour en dirección Lisboa y paró en Barcelona para descansar unos días, algo que pudimos ver en su tremendo documental 'Chaotic'. Quedamos a la espera de la confirmación oficial en las próximas semanas. ¡Tour europeo de Britney!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA