Britney Spears graba el video para "Make Me" con G-Eazy





Por fin podemos confirmar que la nueva era de Britney Spears ya ha despegado, con el rodaje del vídeo de su nuevo single, 'Make Me'. Recordemos que su estreno iba a tener lugar hace unas semanas, pero todo se retrasó "por motivos técnicos", que no sabemos si creernos del todo. El caso es que en julio escucharemos lo nuevo de la Princesa del Pop pero ya te podemos contar todos los secretos sobre el vídeo del año.

Empecemos por los datos interesantes: el director del vídeo es el mismísimo David LaChapelle, que con Britney ha hecho cosas maravillosas como el vídeo de 'Everytime', la sesión de fotos del 'Onyx Hotel Tour' y es un fotógrafo de renombre, aunque también ha hecho vídeos tan geniales como 'Can't Hold Us Down' de Christina Aguilera. El rapero G Eazy está más que confirmado y se sabe que en el vídeo veremos a bailarines masculinos en barras de striptease y, agárrate, a la mismísima Britney Spears demoliendo una casa con un bulldozer.

El vídeo no está extento de polémica, por supuesto, porque ya se han filtrado un par de vídeos del rodaje y aunque no hemos podido escuchar la canción, tenemos chicha para rato. Se rumorea que en el vídeo que te compartimos, Britney se cabrea con los bailarines y el director y lo deja todo a medias. Otros aseguran que forma parte de la broma. Tendremos que esperar a ver el vídeo final para decidir.

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA