Britney Spears está de vuelta y más HOT en nueva campaña publicitaria





A sus 36 años, Britney Spears mejor conocida como 'la princesa del pop' logró colocarse nuevamente bajo los reflectores de los medios de comunicación, tras su participación en una campaña publicitaria de la reconocida marca de perfumes Kenzo.

Aunque la rubia ha mantenido una tambaleante carrera musical, desde su famoso episodio cuando decidió que era buena idea rapar su cabellera frente a un paparazzi, jamás volvió a ser la estrella del pop que nació a principios de siglo y en la que todas las niñas deseaban convertirse.

Con una serie de fotografías y videos, Britney parece estar lista para retomar su carrera, ahora sí. Ya que hace dos años lanzó 'Glory' su último material discográfico que no había tenido precisamente un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

En el material que forma parte de la campaña luce joven y radiante y todo indica que ella está más que emocionada por esta nueva etapa de su carrera.

En su colaboración la marca de artículos de lujo, se puede ver a la madre de dos pequeños en excelente condición física. Hace unos días ella misma compartió un video de su rutina de ejercicio en casa, la cual ha seguido arduamente los últimos años, y es que es un hecho, que Britney ha recuperado la figura con la que conquistó la escena de la música en los 2000.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA