Britney Spears donará 2.5% de las ventas de su nuevo perfume a la comunidad LGBT ¿es esto una miseria? ¿Tú que opinas?





Britney Spears está ayudando a la comunidad LGBTI una vez más al recaudar dinero para el grupo de defensa de los medios GLAAD con el lanzamiento de su perfume Pride.

La estrella se ha asociado con Superdrug para lanzar una edición de Pride de su popular perfume Fantasy.

De eso, £ 1 de cada compra va hacia GLAAD. La organización de caridad espera desafiar las percepciones de las personas LGBTI dando forma a la narrativa en los medios.

Algunas personas están tristes de que solo esté disponible en el Reino Unido. Pero otros han expresado preocupaciones genuinas, señalando que solo £ 1 de un total de £ 40 irá a la caridad. Eso es solo el 2.5% de los ingresos.

El grupo defensor de la donación de sangre, fundador de Freedom To Donate, Ethan Spibey, escribió en su cuenta de Twitter: "Es £ 40 con £ 1 destinado a una organización benéfica LGBT +, pero estoy seguro de que estamos bien con eso porque todos la" domamos ". Honestamente.'

que valga $ 220 millones de dólares promocionando un producto en una de las tiendas más importantes del Reino Unido espera que £ 1 sea el 90% de las ganancias?".

Otro usuario agregó: "¿No puede permitirse donar más y también a una organización benéfica basada en el Reino Unido, después de todo, está 'celebrando el amor y la igualdad' aquí en el Reino Unido".

Pero ese no parece ser el único problema aquí. El perfume original de Fantasy también se vende en Superdrug ... por £ 18. De hecho, todas las versiones del perfume Fantasy parecen tener menos de £ 40.

Britney Spears Pride Perfume

FUENTE: Gay Star News




COMENTA LA NOTICIA