Britney Spears confiesa que besaría a Justin Bieber





La cantante de pop fue invitada al programa de televisión “Loose Women”. Además de hablar de su nuevo álbum “Glory”, también hizo algunas inesperadas revelaciones.

La 'Princesa del pop' acudió al programa "Loose Women" donde accedió a participar en un juego en el que le realizaron varias preguntas. En una de ellas tenía que elegir entre tres personajes y decidir: a quién besaría, con quién se casaría y a quién evitaría. Los personajes a elegir eran Justin Bieber, Simon Cowell y Madonna.

Después de una divertida reacción, la intérprete contestó: "Me gustaría besar a Justin Bieber y no me casaría con ninguno de ellos". Durante su participación en el programa, Britney Spears también tuvo su momento sexy. La hizo de maestra y enseñó algunos pasos de baile a las conductoras.

Otras de las revelaciones que hizo la intérprete de "Hit Me Baby One More Time", es que se encuentra soltera y feliz. Sin embargo no está negada al amor. "Estoy feliz sola. Me gustan los chicos más jóvenes. Esta mañana un chico vino a mi, era un camarero y era tan lindo. Me gustan los impulsos del momento, no demasiado planeado, solo que las cosas sucedan", expresó.

Una foto publicada por BreatheHeavy.com (@breatheheavycom) el

¡Tal vez si cambiaríamos el apellido de Justin Bieber por el de otro Justin estaríamos más que emocionados!

FUENTE: Nuevo Diario




COMENTA LA NOTICIA