Britney anuncia gira mundial y presentación en la marcha gay de Inglaterra





Britney Spears, ha anunciado este martes las primeras fechas de su ‘Piece Of Me World Tour’, con el que recorrerá Norteamérica y Europa este verano, después de cuatro años de exitosa residencia en Las Vegas.

Como parte de su gira, la princesa del pop, se presentará en la marcha gay de Brighton, Inglaterra, el próximo 18 de agosto. La cuenta oficial en twitter del Brighton Pride, dio a conocer la noticia a través de este mensaje:

“ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR QUE EL ÍCONO DEL POP BRITNEY SPEARS, SERÁ LA ESTRELLA TITULAR DE NUESTRA MARCHA GAY EL SÁBADO 4 DE AGOSTO. BRIGHTON SERÁ LA PRIMERA CIUDAD EN EUROPA EN VER A LA MEGAESTRELLA MUNDIAL INTERPRETANDO SU ESPECTACULAR SHOW DE LAS VEGAS”.

Britney sigue los pasos de los Pet Shop Boys, que se presentaron en el festival el año pasado.

Esta será la primera gira de la cantante por el Reino Unido desde su Femme Fatale Tour en 2011, Britney también llevará su producción a Londres, Scarborough y Glasgow, Escocia.

Britney se dirigió a Twitter para expresar su emoción y escribió:

“ESTOY MUY EMOCIONADA DE ANUNCIAR QUE TRAEREMOS LA GIRA #PIECEOFME A CIUDADES SELECTAS DE NORTEAMÉRICA, EUROPA Y EL REINO UNIDO. NOS VEMOS ESTE VERANO”.

La residencia de Britney en Las Vegas terminó el pasado 31 de diciembre, tras cuatro exitosos años, que generó más de $130 millones de dólares a través de los 900,000 boletos vendidos, según Billboard. Los conciertos a finales de este año no serán la primera vez que la cantante de “Toxic” presente su espectáculo de Las Vegas en Europa: anteriormente realizó una versión en el Roundhouse de Londres en 2016, como parte del iTunes Festival de Apple.

Según rumores, Britney planea dar a conocer su nueva gira, a través de un comercial que será transmitido durante el Super Bowl, y que tendrá una duración de 3 minutos. De acuerdo a fuentes cercanas, el comercial contendrá pequeños avances de nuevos temas que formarán parte de su nueva producción discográfica.

Al parecer, la estrella ya nos había dado un pequeño adelanto de esta sorpresa, gracias a una fotografía que publicó en sus redes sociales el pasado mes de noviembre:

¿Será que Britney añada una fecha en México? Ojalá que nos haga el milagrito, porque nos encantaría verla. Mientras tanto, aquí abajo les dejo todas las fechas anunciadas hasta el momento en Estados Unidos y Europa.

Julio 12 Washington D.C. MGM National Harbor
Julio 13 Washington D.C. MGM National Harbor
Julio 15 Uncasville, CT Mohegan Sun
Julio 17 Bethlehem, PA Sands Bethlehem Events Center
Julio 19 Atlantic City, NJ Borgata
Julio 20 Atlantic City, NJ Borgata
Julio 23 New York, NY Radio City Music Hall
Julio 24 New York, NY Radio City Music Hall
Julio 27 Hollywood, FL Hard Rock
Julio 28 Hollywood, FL Hard Rock
Julio 29 Hollywood, FL Hard Rock
Agosto 4 Brighton, UK Brighton Pride
Agosto 6 8 Berlin, Germany Mercedes Benz Arena
Agosto 8 Skanderborg, Denmark Smukfest
Agosto 10 Oslo, Norway Telenor Arena
Agosto 11 Sandviken, Sweden Goransson Arena
Agosto 13 Monchengladbach, Germany Sparkassenpark
Agosto 15 Antwerp, Belgium Sportspaleis
Agosto 17 Scarborough, UK Open Air Theatre
Agosto 18 Manchester, UK Manchester Arena
Agosto 20 Dublin, Ireland 3Arena
Agosto 22 Glasgow, UK SSE Hydro
Agosto 24 London, UK O2 Arena

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA