Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston y así le respondió la actriz





El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendió a los medios de comunicación y a los admiradores del galán de Hollywood les dio esperanzas de que se pudiera dar una reconciliación con su exesposa Jennifer Aniston, la cual cobró relevancia gracias a la disculpa que el actor le dio a la rubia. Pero ahora la prensa reveló cómo reaccionó la protagonista de la serie "Friends" luego de que su ex la pidió perdón por dejarla.

De acuerdo con la revista Life & Style, la actriz quedó impactada por la atención que tuvo el protagonista de "El Club de la Pelea" con ella y pese a todo el daño que le hizo con su separación, accedió a reanudar una amistad con él; pero le dejó claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación, ya que ella es feliz en su matrimonio con Justin Theroux.

Brad Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Una fuente cercana a Jennifer Aniston reveló que la rubia no podía creer que después de 12 años de la infidelidad que acabó con su matrimonio, Brad Pitt aceptó el grave error que cometió y regresó a pedirle una sincera disculpa.

Brad Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Precisó que el galán le llamó por teléfono y que tenía dudas de que fuera a aceptar la llamada, pero que logró hablar con ella. El informante detalló que Brad Pitt está muy afectado por todo lo que hizo y que dio ese paso gracias a la terapia que está tomando tras su divorcio de Angelina Jolie, quien no le permite ver a sus hijos, argumentando que es violento y que tiene un problema de adicciones.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA