Brad Pitt fue super bien recibido en la entrega de los Globos de Oro





No cabe duda que Brad Pitt es uno de los actores más queridos de Hollywood y no sólo por el público, sino por sus compañeros actores, quienes le demostraron su apoyo con aplausos y gritos cuando apareció en el escenario de la ceremonia 74 de los Golden Globes, en donde presentó un clip de Moonlight, que resultó ganadora como Mejor Película.

Matt Damon no contuvo su emoción al ver a su amigo Brad Pitt en el escenario de los Golden Globes.
Matt Damon no contuvo su emoción al ver a su amigo Brad Pitt en el escenario de los Golden Globes. (Foto: NBC)

Todos pudimos ser testigos del gran entusiasmo de Matt Damon cuando entró su amigo a escena, y es que no hay que olvidar que ellos compartieron créditos en Ocean’s 11. Claro que no fue el único, pues la ovación fue tan grande que Brad tuvo que esperar un poco para poder iniciar su discurso para hablar de la cinta que produjo con su compañía Plan B, sin duda con una gran sonrisa por el cálido recibimiento.

Pero eso no es todo, la verdad es que hace mucho tiempo que el actor no se veía tan guapo y joven, menos tras su divorcio de Angelina Jolie que lo ha mantenido bajo los reflectores y con un ánimo bastante bajo, sin embargo parece que ha recuperado su encanto y su brillo, tanto así que los comentarios en redes no se hicieron esperar.

“No puedo recuperarme de lo bien que se ve Brad Pitt. ¡Esa ruptura le hizo bien! Lo trajo de regreso #GoldenGlobes”, “#BradPitt parece que está usando sus súper poderes de Benjamin Button y está rejuvenenciendo. #GoldenGlobes”, “Soy yo o Brad Pitt envejece como el vino #GoldenGlobes”, entre muchos más.

Y los comentarios son ciertos, vimos a un Brad Pitt ULTRA guapo y con una cara que hace años no veíamos.

Es cierto que su ruptura y la batalla legal que hay entre él y Angelina Jolie por la custodia de sus 6 hijos han provocado que bajara rápidamente de peso, pero ahora todo indica que esos kilos que perdió lo han rejuvenecido y lo mejor de todo es que parece que ya se está recuperando tras el duro golpe. ¡Y sin duda, todos aplauden su gran regreso!

Brad Pitt luce mejor que nunca tras su ruptura con Angelina Jolie.
Brad Pitt luce mejor que nunca tras su ruptura con Angelina Jolie. (Foto: Reuters)

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA