Boxeador mexicano critica a la comunidad gay y dice que somos una plaga apoyando a Hitler





Dario Larralde subió un video a las redes sociales en el que se refiere a Hitler y dice que lo apoya porque los gays son “una plaga”.

El boxeador mexicanoDarío Larralde fue exhibido en Twitter luego de que subiera un video en el que dejó ver su homofobia y a pesar de afirmar que Hitler fue una mala persona, reconoce que lo apoya porque los gays son "una plaga".

Un usuario de Twitter identificado como Iván Pasillas compartió el audiovisual de poco más de dos minutos, en el que Larralde repite su molestia hacia las personas gay, pues se siente acosado por ellos.

El boxeador profesional, quien según la descripción de su cuenta de Instagram representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dice: "me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia [...]todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy a aceptar".

Yo sé que Hitler era una muy mala persona, pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me caga, algo que me enferma, que nunca voy a entender".Dario Larralde



FUENTE: Huffpost




COMENTA LA NOTICIA