Boda gay en el final de temporada de la serie española 'La Que Se Avecina'





¡Vivan los novios! 'LA QUE SE AVECINA' cierra su 10ª temporada con una BODA GAY.

La serie española 'La Que Se Avecina' termina por esta temporada. Tras el capítulo del lunes, hoy jueves se emite el último capítulo de su décima temporada con un evento muy especial: como puedes ver en la foto que tienes sobre estas líneas, habrá boda gay en el final de temporada de 'La Que Se Avecina'.

Los afortunados novios serán Fermín y Vicente, que han decidido contraer matrimonio en un palacete del siglo XVIII, pero tendrán que ingeniárselas para saltarse la larga lista de espera y hacer que otra pareja les ceda su puesto. Esta será solo una de las locas tramas que poremos ver esta noche en este capítulo final. La serie de Telecinco sigue apostando por mostrar en clave de comedia al colectivo LGBT, pese a alguna que otra polémica, pero recordemos la presencia de Alba, su personaje trans.

'La Que Se Avecina' es la serie más vista de la temporada televisiva en España, y eso que ha ido sufriendo con las cifras ante la creciente audiencia de Operación Triunfo España semana tras semana. Pero, no hay de que preocuparse, que seguro que le quedan muchas, muchas temporadas por delante.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA