Bloguero habla de cómo los heterosexuales han sido influenciados por la moda gay





“¡Esto es lo absurdo de la estupidez¡”

Al parecer la cultura gay está teniendo un impacto negativo en los hombres heterosexuales.

En una nueva editorial del blogger de derecha y ultraconservador Ben Bera afirma que la aceptación de la “cultura gay” en la sociedad, ha dañado directamente la vida cotidiana de los hombres heterosexuales.

Según Bera, nosotros los gais, hemos convertido a los hombres heterosexuales en seres vanos, obsesionados con sus físicos, quienes ahora se preocupan demasiado por la apariencia.

“Los hombres heterosexuales adoptaron los rituales diarios de hidratación, depilación, aplicación de bronceado en máquina, etc., están cruzando la delgada línea entre lo que es bueno para tener confianza en uno mismo y el ser consumido por la vanidad”, afirma.

Pero no termina ahí.

Según Bera la industria de la moda que está “plagada” de mujeres y homosexuales, quienes representa una mala influencia en el momento de comprar ropa los hombres heterosexuales.

“La industria de la moda está excesivamente poblada de mujeres y hombres homosexuales, esta mezcla peligrosa produce estilos de ropa cada vez más afeminados, así como productos de aseo para los hombres, que no debieran usarse”. ¡Qué idiotez! “Oops, se me salió”.

El bloguero expresa que la aceptación del matrimonio igualitario y las relaciones homosexuales, han hecho que los heteros ya no sean capaces de ser las personas de antes que se unían a una mujer para vivir una supuesta vida en armonía.

Y aquí llega la parte más divertida del caso.

Al parecer los gais somos los culpables que, en los últimos años, los heteros se hayan convertido en hombres promiscuos.

¡OMG! “¿Es en serio?”

“Un hombre que tiene un poco de diversión con una muchacha linda es sano y natural… pero ahora los hombres, desde su adolescencia se están convirtiendo en promiscuos, siendo algo malsano…”

Continúa:

“Esta obsesión por la gratificación sexual hecha constantemente, explorando unas maneras degeneradas para obtener placer, están conduciendo a los hombres heterosexuales por senderos despreciables y perversos. Todo esto es por culpa de la promoción del estilo de vida homosexual.”

Y termina:

“El abrazo que se le ha dado a la cultura gay en todo el mundo occidental ha perjudicado, más que cualquier otro grupo, a los hombres heterosexuales”.



COMENTA LA NOTICIA