Biotina y Zinc: las dos claves para un pelo bonito





Así es como la biotina y el zinc pueden ayudarte a tener un pelo más sano y más bonito.

Si quieres reparar tu cabello y hacerlo crecer más sano y fuerte, estos dos componentes son la solución. La biotina es una vitamina que favorece el crecimiento del cabello, por lo que es muy utilizada para combatir la alopecia. El zinc, por otro lado, hace que absorbamos mejor los nutrientes y que las células se regeneren.

Los beneficios de la biotina en nuestro organismo y en el cuidado del pelo son posibles gracias a la enzima biotinidasa que contiene y la principal razón de que esta vitamina sea tan útil para regenerar el cabello y hacerlo crecer de nuevo.

Uno de los beneficios del zinc es que ayuda a mantener la presión sanguínea dentro de los límites normales.

Si sumamos ambas cosas encontraremos uno de los tratamientos más eficaces para combatir cualquier problema capilar, ya que nos ayudará a tener un pelo más nutrido y más fuerte, que además crecerá más rápido y evitará que se debilite y se caiga.

Por otro lado, estos dos productos, la biotina y el zinc, sirven también para ayudar al cuidado de la piel y de las uñas, por lo que tendrá más efectos positivos en nuestro organismo cuando los tomemos, además del de cuidar de nuestro pelo. Además de estos beneficios, la biotina tiene la propiedad de ayudar a convertir los carbohidratos en energíay a metabolizar mejor las grasas y las proteínas, así como a mantener una buena función del sistema nervioso.

Si buscas un remedio para tu cabello, consulta en tu farmacia los distintos suplementos de biotina y zinc para tratarlo.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA