Billy Porter crea revuelo en medios por su atuendo en los Oscars por gente que cree que atenta a la masculinidad





Tomi Lahren de Fox News ha criticado a los hombres "usando vestidos en la alfombra roja" después de que Billy Porter obtuviera atención mundial y elogios por su vestido de esmoquin.

El actor de Pose y American Horror Story vistió el domingo (24 de febrero) el vestido de Christian Siriano para los Oscars.

Tomi Lahren no tenía el vestido en tan alta estima como Twitter, al parecer.

"Sí, los hombres ahora usan vestidos en la alfombra roja para adherirse a la masculinidad. Bienvenidos a La Liberal Award Show temporada 2019", tuiteó el martes (26 de febrero).

"Simplemente no entiendo este asalto continuo y continuo a la masculinidad por parte de la izquierda", continuó.

Simplemente no entiendo este asalto continuo y continuo a la masculinidad por parte de la izquierda.

Usted puede ser una parte orgullosa de la comunidad y el movimiento LGBT sin atacar a los hombres tradicionales y al matrimonio en todo momento.

- Tomi Lahren (@TomiLahren) 25 de febrero de 2019

Lahren continuó: "Puedes ser una parte orgullosa de la comunidad y el movimiento LGBTsin atacar a los hombres tradicionales en todo momento."

Billy Porter desafía las convenciones de género

Porter se quedó atónito con su esmoquin el domingo, pero no fue el único que desafió las convenciones de género. La drag queen Shangela también caminó por la alfombra roja con un vestido, mientras que estrellas como Amy Poehler y Awkwafina llevaban pantalones.

Porter explicó que eligió usar el vestido para ser "una pieza andante de arte político cada vez que aparezco". para desafiar las expectativas."

Dijo que, al crecer, "había un límite en la forma en que podía expresarme". Cuando eres negro y eres gay, tu masculinidad está en duda".

"¿Qué es masculinidad?", preguntó Porter. "¿Qué significa eso?"

Porter -que interpretó a Lola en la producción de Broadway de Kinky Boots- dijo que había "tratado con mucha homofobia en relación con mis elecciones de ropa".

Pero el Internet estaba lleno de elogios por la elección de la moda.

"Billy Porter ha sido una bendición para nosotros todos los días de su vida. Qué fortuna vivir al lado de alguien que brilla tan magníficamente", dijo Saeed Jones.

Billy Porter ha sido una bendición para nosotros cada día de su vida. Qué fortuna vivir al lado de alguien que brilla tan magníficamente. https://t.co/EZqKGTWyck

- Saeed Jones (@theferocity) 24 de febrero de 2019

¿Tomi Lahren e Internet están de acuerdo en el vestido de los Oscar de Billy Porter?

Muchos de los usuarios de Twitter han llamado la lógica de Lahren, señalando la cultura de la masculinidad tóxica que realmente daña a los hombres.

Dana Goldberg escribió: "¿Me estás engañando con esto? Es lo correcto atacar a sus propios hijos por no ser lo suficientemente masculinos. Amenazando con ahogarlos".

"Es la izquierda la que está de acuerdo con que su hijo aprenda a usar maquillaje", continuó Goldberg, "no porque un día puedan o no ser gays, sino porque se iluminan".

¿Me estás jodiendo con esto? Es lo correcto atacar a sus propios hijos por no ser lo suficientemente masculinos. Amenazando con ahogarlos. Es la izquierda la que está de acuerdo con que su hijo aprenda a usar maquillaje, no porque un día puedan o no ser gay, sino porque se iluminan.

- Dana Goldberg (@DGComedy) 25 de febrero de 2019

Otros usuarios sugirieron que el uso de Lahren del "asalto" menospreciaba a las personas LGBT+ perseguidas en todo el mundo.

No hay "asalto" a la masculinidad. El verdadero asalto ocurre todos los días, en miles de personas LGBTQ+ en todo el mundo. Eres tan rápido para fingir que estás bajo ataque, cuando nuestra gente está siendo literalmente ASESINADA por ser quienes nacieron para ser. Cállate, Tabby.

- el hermano gay (@Neil_McNeil) 26 de febrero de 2019

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA