Berlín se prepara para los baños de género neutro





ADIÓS GÉNERO: Berlín prepara los BAÑOS NEUTRALES.

Los baños de género neutro son o, como mínimo, deberían ser el futuro. Si buscamos la igualdad en todos los sentidos, y ya hemos dejado de separar a los niños por género en los colegios, a los trabajadores y demás, ¿por qué mantenemos los baños? Nadie lo entiende aún.

Ahora es Berlín la ciudad que quiere ser de las primeras en el mundo en izar la bandera de la igualdad en los baños: el ministro de justicia alemán Dirk Behrendt ha asegurado en un periódico online que quiere convertir todos los baños de la capital alemana en baños de género neutro.

Recordemos que en Estados Unidos el tema está calentito, porque los baños de género neutro han aparecido como forma de apoyo y respeto al colectivo trans, que veía como en Carolina del Norte o Texasse dinamitaban su derecho a poder entrar a su baño si no estabas operado de tus genitales. O, en resumen, "si se nota que eres trans".

Hace apenas dos semanas que Alemania celebró la legalización del matrimonio gay. Ahora, con los baños de género neutro, da un paso más allá en la igualdad de sus ciudadanos y estamos seguros de que servirá de ejemplo para todos esos países y regiones que tienen miedo de los trans y que, con un baño neutro, se tendrán que aguantar quieran o no.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA