Bella Thorne desnuda y practicando el lesbianismo





Bella Thorne desnuda practica el lesbianismo como animadora psicopática de una escuela secundaria en la nueva comedia de terror de Netflix, The Babysitter.

Y Bella Thorne, de 19 años, verdaderamente deja huella con un húmedo beso con la co-estrella Samara Weaving, de 25 años, mientras se retuerce seductora en un vestido de animadora.

The Babysitter cuenta la historia de un joven (Judah Lewis) que descubre que su niño (Tejer) es parte de un culto que planea matarlo.

Desde que la joven actriz hiciera pública su relación sentimental con la que fue, precisamente, novia de su hermano, y con esto diera a conocer no sólo su bisexualidad sino una de las relaciones más enrevesadas que puedan haberse dado en el Hollywood actual, los medios la han convertido en objeto de sus recursos morbosos y ella, que no es indiferente a esto, para congraciarse con su nueva posición de musa del escándalo y lo perverso, participando tímidamente con sesiones fotográficas o sorprendiendo a sus seguidores con nuevas declaraciones sobre su vida íntima.

Thorne fue diagnosticada con dislexia en primer grado y ha sido educada en casa después de asistir previamente a una escuela pública, en la que fue víctima de acoso escolar. La actriz habló de su dislexia en una entrevista en abril de 2010 con American Cheerleader Magazine (muy propio), y explicó que se sobrepuso a su dislexia rigurosamente leyendo todo lo que podía encontrar, incluyendo las etiquetas de las cajas de cereales. Ahora vamos con lo que más nos gusta de la chica: sus carnes. Bella Thorne desnuda se retuerce en la cama y nosotros te la regalamos para empezar bien la semana.

Bella Thorne desnuda practica el lesbianismo

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA