Bebidas que te ayudarán a evitar la cruda





Mientras que estos días se encuentran llenos de celebraciones, algo que será común en más de uno, será despertar tras las fiestas con un dolor de cabeza que realmente será insoportable. Este tipo de dolor se deberá a un par razones, la primera es que estarás deshidratado, especialmente si consumiste grandes cantidades de alcohol, la segunda razón, es porque estarás hambriento. Con ese panorama, está claro que necesitamos algo de ayuda para eliminar estos síntomas de nuestra mañana, algo que podremos lograr con las siguientes recetas para curar la resaca las cuales a diferencias de otros remedios caseros, estas son casi un coctel de ciertos alimentos que nos ayudaran a eliminar la deshidratación y el hambre de manera rápida, justo lo que necesitamos para comenzar nuestra mañana post celebración.

Recetas para curar la resaca un nuevo coctel

La primera de las recetas para curar la resaca es un coctel conocido como; Prairie Oyster, el cual es una bebida que se genera con un huevo crudo, combinado con ciertos condimentos, siendo una receta excelente para poder curar nuestra resaca.

Los ingredientes serán;

Un huevo crudo

Una cucharadita de salsa ingles

Una pizca de sal

Pimienta al gusto

Dos pizcas de salsa tabasco

Las instrucciones son, primero pondremos el huevo en un vaso, en donde dejaremos la yema intacta. Sobre este, se vierte la salsa inglesa, luego espolvoreamos la sal junto con la pimienta y finalmente, usamos la salsa tabasco. Revolvemos y tomamos este verdadero coctel para curar la resaca.

Bull’s Eye; Esta es otra bebida que tiene como base un huevo. Para generar esta bebida, necesitamos un huevo crudo el cual se colocara dentro de un vaso con jugo de naranja. Es probablemente la receta para curar la resaca más sencilla que se compartirá en esta nota. Esta es una combinación que ayuda a restaurar las funciones corporales del cuerpo. Como abras notado, este par de recetas cuentan siempre con un huevo, algo que se debe a que el huevo cuenta con cisteína, un químico ideal para restaurar el correcto funcionamiento del cuerpo. En el lado del jugo de naranja, este cuenta con altas dosis de vitamina C, que es ideal para hidratar el cuerpo.

Un licuado con bananas; Otra de las grandes recetas que es simple de preparar y nos puede ayudar a curar una resaca en cosa de minutos. Hay que considerar que las bananas ayudan a nuestro cuerpo adolorido, gracias a todos los nutrientes que tiene.

Para generar esta receta, necesitamos mezclar una banana, con media taza de leche, la cual debe tener un par de cubitos de hielo. Esta combinación está llena de vitamina B, la cual suele ser disminuida cuando se consume alcohol. También esta bebida es ideal para remplazar los electrolitos que el cuerpo perdió, mientras que las grandes cantidades de potasio en la fruta, es capaz de calmar los dolores en nuestro estómago.

Jugo de pepinillo; Este tipo de jugo cuenta con electrolitos, los cuales son necesarios para que nuestro cuerpo se recupere luego de beber en exceso. Si las otras recetas no logran que dejemos en el olvido la resaca, deberemos abrir el frasco de encurtidos y beber un vaso de su jugo.

Empanada de carne junto con leche de chocolate; Esta mezcla es reconfortante, además de que estará rica de proteínas. El comer una empanada de carne, mientras bebemos un vaso de leche de chocolate, hará que el cuerpo libere aminoácidos como la cisteína y taurina que son generados por el cuerpo que harán que el alcohol salga de nuestro sistema.

Un remedio de puerto rico

Este remedio no es una receta, pero puede ayudarnos y como fue señalado, es un remedio que nace en Puerto Rico. En dicho lugar, es común que se froten un par de rodajas de limón por debajo de las axilas, algo que se hace antes de que se comience a beber. Este tipo de remedio se hace para contrarrestar la deshidratación, lo que se traducirá en que se evitara el dolor de cabeza luego de que bebamos. Mientras que es un remedio a lo menos curioso, hay que considerar que realmente no se tiene una base científica para afirmar que realmente pueda ser efectivo, sin embargo, en Puerto Rico señalan que es un remedio efectivo, quizás la mejor manera de comprobar si es una alternativa real o no, es hacer una prueba personal, si es que lo deseamos.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA