Barbra Streisand sorprende con increíble MashUp de Imagine y What a Wonderful World





Qué maravilloso mundo, por cierto.

La legendaria artista Barbra Streisand ha combinado dos de las canciones más famosas de todos los tiempos, Imagine de John Lennon y What A Wonderful World de Louis Armstrong, en una balada emocional, y los resultados son increíbles.

Sigue a la liberación de su single de regreso, Don't Lie To Me, el mes pasado, una conmovedora balada de poder político co-escrita por la misma Barbra. La canción apunta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y le pregunta: "¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando?"

Hay más buenas noticias para los fanáticos, ya que el ícono de múltiples talentos también ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum Walls, que saldrá el 2 de noviembre, que ha sido descrito como "una colección apasionada de canciones para nuestro tiempo y para todos los tiempos".

Es su primer álbum de canciones principalmente originales desde 2005, por lo que los fanáticos, naturalmente, se están emocionando bastante.

"Esta colección de canciones refleja lo que he estado pensando últimamente, y espero compartir eso contigo", escribió Barbra en un tweet anunciando el álbum.

Escucha a continuación la mezcla de Imagina de Barbra y un mundo maravilloso.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA