Barbra Streisand arremete contra Trump en nuevo video musical





Barbra Streisand estrenó el video musical anti-Trump, políticamente cargado, para su nuevo single "Don't Lie to Me" en YouTube.

No tímido al expresar sus puntos de vista políticos, Streis y más recientemente se manifestaron en su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.

En preparación para el lanzamiento, Streisand dio a conocer algunas pistas sobre el video, incluida una protesta de Kavanaugh en blanco y negro con la letra "Can't You See I'm Crying".

La canción debutó en septiembre. Es un single de su próximo álbum Walls .

En una entrevista con la AP, Streisand dijo que la inspiración para el single vino cuando viajaba, y ella estaba en su auto "escuchando mentiras, escuchando cosas que son tan locas" en la radio.

Streisand ha estado trabajando en el mundo del espectáculo durante más de seis décadas, y ha ganado dos premios Oscar, diez premios Grammy, incluido el Grammy Lifetime Achievement Award y el Grammy Legend Award, cinco Emmy, un Tony, un AFI Award, un Kennedy Center Honors Award, cuatro Peabodys. , la Medalla Presidencial de la Libertad y nueve Globos de Oro.

Ella es la única artista de grabación que tiene un álbum número uno en cada una de las últimas seis décadas, y ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo.

Walls se lanzará el 2 de noviembre. Mira el video de "Don't Lie to Me" a continuación

FUENTE: Instinct magazine




COMENTA LA NOTICIA