Barack Obama revela por accidente el sexo de los gemelos de Beyoncé





El expresidente Barack Obama parece haber revelado sin querer el sexo de los gemelos que esperan Beyoncé y el rapero Jay Z.

Lo más interesante del caso es que el ex presidente de los Estados Unidos lo hizo de la forma más casual y parece que fue hasta un error de omisión. Recordemos que Beyoncé y Jay Z mantienen una relación de amistad con el exmandatario demócrata. Ambos artistas endosaron y apoyaron a Obama desde su primera candidatura por la presidencia de EE. UU. en el 2008.

¿Qué fue exactamente lo que sucedió? En un video que presentó la Asociación Nacional de Compositores de Estados Unidos, Obama anunció que Jay Z era miembro del Salón de la Fama de los Compositores, durante una actividad llevada a cabo en Nueva York.

Entonces, en el video Obama habla de sus similitudes con Jay Z. Incluso, llega a decir que ambos saben lo que es no tener un padre cerca, de haber salido de un lugar donde no tenían mucho y han querido ayudar a otros para que tengan mejores oportunidades.

Pero es en esta parte de su discurso que está lo que muchos piensan fue la revelación del sexo de las que parecerían ser gemelas: dos niñas. “Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar [o golpear] cuando esos twins aparezcan. Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros”.

Así, casualmente, habló Obama de cómo Jay Z le ganaría por el hecho de que tendría, al menos una niña más, o quien sabe si se refería a que tendrá dos nenas. O al menos así lo han interpretado quienes vieron el mensaje. Aunque mucho se ha especulado del nacimiento de los mellizos de Beyonce y Jay Z, los artistas no han confirmado aún su nacimiento.

FUENTE: people en español




COMENTA LA NOTICIA