Avril Lavigne lanzará nuevo disco este 2017





Vuelve AVRIL LAVIGNE: la cantante confirma nuevo disco, desvela algunas canciones y habla de su enfermedad.

Los fans de la cantante canadiense con el pelo más planchado de la historia y con mayor parecido a un mapache están de enhorabuena: Avril Lavigne confirma nuevo disco para 2017. La intérprete de 'Complicated' ha estado medio retirada durante los últimos tiempos, en parte debido a que padece la enfermedad de Lyme, pero parece que muy pronto publicará nuevas canciones.

Avril Lavigne ha estado muy activa en las redes sociales durante las últimas semanas y entre sus mensajes hablaba sobre su sexto disco de estudio: "estoy muy feliz de anunciar que estoy trabajando en nueva música y lanzaré un nuevo disco en 2017. ¡No puedo esperar a compartir mi corazón con vosotros! Estoy emocionada por que escuchéis las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 genial!". Avril también daba las gracias a sus fans por su paciencia y apoyo durante su batalla con la enfermedad de Lyme durante los últimos 2 años.

A través de Twitter e Instagram también ha ido revelando títulos de nuevas canciones y parte de lo que está componiendo, como una canción llamada 'Warrior'. Puedes leer parte de su letra en las fotos de Instagram que tienes más abajo. Por otra parte, Avril Lavigne está promocionando una colaboración llamada 'Listen' que ha hecho con el grupo ONE OK ROCK. ¿Estás ansioso por el regreso de Avril Lavigne o te da completamente igual?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA