Avril Lavigne estuvo dos años en cama por enfermedad





Avril Lavigne se está abriendo sobre su batalla contra la enfermedad de Lyme.

La cantante de 34 años se sinceró sobre su salud, su carrera y más en una nueva entrevista para Billboard, donde protagoniza la portada del nuevo número. Ahí revela que estuvo en cama durante dos años en medio de la batalla de la enfermedad de Lyme. La nominada a los Grammy estaba de gira en 2014 cuando comenzó a sentirse fatigada y adolorida, lo que la llevó a preguntar: "¿Qué demonios está mal conmigo?"

Cuando finalizó el recorrido, uno de los amigos de Lavigne se dio cuenta de que podría tener la enfermedad de Lyme. Según la revista, la animaron a llamar a la entonces esposa de la productora de música canadiense David Foster, Yolanda Hadid, quien también había estado luchando contra la enfermedad de Lyme. Hadid terminó dando a Lavigne la información de contacto de un especialista de Lyme.

"Estuve en cama durante dos jodi* años", le dijo Lavigne a Billboard. "Es un insecto, una espiroqueta, por lo que toma estos antibióticos y comienzan a matarlo". Continuó: "Pero es inteligente: Se transforma en una forma quística, por lo que hay que tomar otros antibióticos al mismo tiempo. No se diagnosticó durante tanto tiempo que estaba un poco jodi**".

La entrevista de Billboard también indica que Lavigne estaba en la cama con su madre una noche durante su batalla, apenas capaz de respirar, cuando comenzó a orar.

Avril Lavigne, Billboard

David Needleman

"Acepté que me estaba muriendo. Y en ese momento me sentí como si estuviera bajo el agua y me estuviera ahogando, y estaba tratando de tomar aire para respirar. Y, literalmente, en voz baja, dije: 'Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua'".

Eso se convirtió en la inspiración para su canción Heave Above Water, que lanzó el mes pasado después de una pausa de cinco años. La cantante trabajó en la canción con su ex, Chad Kroeger, a quien llama "genial" y que también trabajó en más canciones con Lavigne para su próximo álbum.

"Lo positivo es que realmente he tenido tiempo de poder estar presente, en lugar de ser, como, una máquina: estudio, tour, estudio, tour", dice ella. "Esta es la primera oportunidad que he tomado desde que tenía 15 años".

FUENTE: E online




COMENTA LA NOTICIA