Aumenta brazo en el gimnasio rápidamente





¿Quieres lucir unos poderosos y atractivos brazos? Sin duda el gimnasio es una buena opción y ahora veremos como aumentar brazo en el gimnasio de forma rápida y eficiente pues trabajamos, salimos a reuniones y no tenemos mucho tiempo.

Existen varias personas que cuando quieren que sus brazos agarren volumen solo entrenan los bíceps, creen que los bíceps son el único musculo del brazo. Los músculos del brazo están conformados por el bíceps, tríceps y antebrazo, los cuales tienes que entrenar, con diferentes técnicas, para tener una brazo grande, fuerte y definido. Es de mucha importancia la alimentación, sin una buena alimentación no conseguirás nada.

Como aumentar brazo en el gimnasio

Lo primero es alimentarse de forma inteligente

Uno de los primeros puntos al informarte como aumentar brazo en el gimnasio es el tema de las dietas, los nutrientes esenciales, ya que aumentar la masa muscular significa consumir más calorías de las que gastas y aumentar el consumo de proteína. Para aumentarlos rápidamente, deberías comer hasta 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal por día. Por ejemplo para una persona de 150 libras ¡Es hasta 225 gramos de proteína!

Una buena regla práctica para las calorías es consumir al menos 10 veces tu peso corporal. Doblando esta cantidad durante un tiempo de entrenamiento intenso con pesas es más probable que aumentes rápidamente tus músculos ya que de esa manera estar cargados de energía todo el día.

Mejores ejercicios para bíceps

Según un estudio los mejores ejercicios como aumentar brazo en el gimnasio enfocado en desarrollar biceps son los siguientes, en orden de efectividad:

  • Concentration curl
  • Cable curl
  • Chin-up
  • Barbell curl
  • EZ Curl (con agarre ancho y estrecho)
  • Incline curl
  • Preacher curl

Estos ejercicios llenaran tus músculos con sangre rica en nutrientes y cuando descanses los absorberán produciéndose un aumento de volumen.

Otros ejercicios son los curls con mancuerna de pie, sentado e inclinado. La esencia de estos ejercicios es que sostienes una mancuerna en cada mano, con los codos a los costados y luego levantas las pesas lo más fuerte que puedas y cuando bajes lo haces de manera lenta para que tus bíceps estén tensionados. La única diferencia entre los ejercicios es la posición de tu cuerpo, que harán más variados los entrenamientos.

Mejores ejercicios para triceps

El tricep es un musculo pequeño pero de gran importancia si es que quieres tener un braso bien formado, los mejores ejercicios para trabajar los tríceps son:

Extensiones de tríceps en polea alta: trabaja todas las porciones del tríceps y aísla completamente el grupo muscular. Debemos vencer el peso que acarrea la polea sólo usando este pequeño músculo del brazo.

Extensiones verticales de brazos con mancuernas: con este movimiento se trabaja sobre todo la porción larga y externa del tríceps, es de gran intensidad porque debemos trabajar contra la gravedad con el brazo cargado.

Press francés o rompe cocos: este movimiento trabaja intensamente el tríceps y podemos realizarlo sobre un banco o recostados sobre una superficie, si queremos trabajar la porción larga mayormente, pasaremos el peso cargado por detrás de la cabeza, mientras que para solicitar sobre todo el vasto interno y externo, realizaremos la flexión hasta que el peso se coloque cerca de la frente.

Mejores ejercicios del antebrazo

El antebrazo o el musculo braquial es un musculo que se utiliza a menudo cuando haces otras partes del cuerpo sin embargo también se tiene que entrenar este musculo aunque de una forma menos intensa, es un musculo importante porque gracias a él se puede cargar más peso y permite tener sesiones de entrenamiento más intensas.

Los ejercicios que puedes hacer son una flexión de muñeca, una flexión invertida y un ejercicio de flexión de martillo para incluir en tu entrenamiento de antebrazos. Las flexiones de muñecas incluyen doblar la palma hacia el interior del antebrazo contra una resistencia. Las flexiones también incluyen un movimiento de barra sentado, uno parado y una flexión de muñeca con mancuernas. Las flexiones invertidas o las extensiones de muñeca incluyen doblar la muñeca para que la parte trasera de la mano se mueva hacia el antebrazo. De esa manera trabajaras las dos partes de antebrazo.

FUENTE: Locura fitness




COMENTA LA NOTICIA