Atleta gay comparte en video cómo fue su salida del clóset con sus compañeros





El atleta de salto de longitud Jace Anderson estaba llegando a un acuerdo con su propia sexualidad y diciéndole a los que lo rodeaban acerca de su identidad y sus sentimientos, cuando de pronto, se vio en una "confrontación".

"Acababa de empezar a salir del closet, antes solo le contaba a unos cuantos de mis mejores amigos ... cuando en realidad no había salido del closet con demasiada gente", explica en un video.

Cuando por primera vez fue confrontado por una de las chicas del campus que le preguntó si era gay, Jace inicialmente lo negó, la chica le dijo que algunas de sus compañeras del equipo habían hecho apuestas sobre su sexualidad y si podrían "tener relaciones" con él.

"Lo tuve que negar", dijo Jace.

"Esa fue la primera vez que me lancé de nuevo al armario, no que ya estaba fuera o algo. Pero fuera de la pista, fuera de ese ambiente, había hecho buenas relaciones con mis amigos más cercanos, ser gay y estar cómodo con mis amigos era esencial para mi".

Jace reveló que su confianza en su propia identidad había sido aplastada por la experiencia.

Entonces, cuando Jace estaba en una fiesta con gente con la que se sentía cómodo, y cómodo de estar con él, se enfrentó con una peculiar experiencia.

"Caminando se acercaron estos tres gigantescos - estos seres humanos literalmente gigantescos", dijo.

"Son todos jugadores de fútbol, en serio... eran realmente grandes, seres humanos masivos."

Jace reconoció a los futbolistas de todo el campus y lo reconocieron.

"De la nada, uno de ellos me dice, 'Hey hombre, se comentó en una conversación que eres homosexual'", dijo.

"Realmente no sabía qué decir. No podía negarlo en este momento, porque mis amigos de la fiesta ya lo sabían, y él literalmente me enfrentó al respecto.

"Realmente no sabía cómo responder a eso, así que simplemente dije 'Sí'".

Jace continuó: "Él dijo, 'Oye, solo queremos hacerte saber que creemos que es impresionante y te felicito por no negarlo o algo por el estilo'".

Jace estaba tan aturdido por la interacción inesperada. El futbolista añadió: "Realmente no se oye hablar de muchos atletas abiertamente homosexuales aquí y pensamos que es impresionante".

"Cada uno de ellos me dio un abrazo, y yo todavía podía decir que estaba muy incómodo con todo el asunto, estaba obviamente nervioso".

Y agregó: "Hasta el día de hoy todavía recuerdo esa anécdota y me impresiona".

"Fueron las últimas personas que pensé que me aceptarían y serían tan acogedoras. Honestamente, son gente fría".

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA