Así son los Tucked Trunks, los calzoncillos que mantendrán siempre tu camisa dentro del pantalón





Para los amantes del diseño, sabrán seguramente que hay diez reglas primordiales establecidas por Dieter Rams para crear un producto único, principios que también se aplican a la moda, y más específicamente a la ropa interior masculina que toma por asalto la página de crowdfundingKickstarter: se trata de Tucked Trunks, un innovador diseño que mantiene tu camisa dentro de los pantalones de una forma cómoda y segura.

Discreto, estético, funcional y fácil de usar es como se anuncia este nuevo concepto de ropa interior que tiene más de un propósito: además del confort de un calzoncillo común, su diseño posee bandas en la cintura que evitan la camisa se resbale gracias a paneles de plástico que la mantienen 'adherida' a nuestra cintura, así como un orificio frontal donde abotonar la camisa a la altura deseada para que la prenda no se salga de su lugar. ¿Simple, no?

En sí, este diseño parece ser un híbrido entre una tanga que protege nuestros genitales y unas chaparreras de montar que cubren los glúteos y que complementan el diseño de un calzoncillo normal. Lo increíble de esta prenda, es que no sólo dejarás de preocuparte por fajarte la camisa en cada momento de tu ajetreado día, sino que ahora tus camisas no se deformarán con molestos tirantes que las estiraban hacia abajo con productos que prometen el mismo resultado: mantener la camisa fajada todo el día.

Actualmente Tucked Trunks busca fondos a través de una campaña en Kickstaret, en donde te ofrece un par de estos innovadores calzoncillos por $34 dólares (con envío internacional incluido) para garantizarte comodidad en tu estilo del día a día.

FUENTE: trendencias hombre




COMENTA LA NOTICIA