Así sería Grindr en los años 80





¿Cómo sería ligar por GRINDR en los años 80? Este fabuloso vídeo te lo cuenta.

Los jóvenes gays de hoy en día lo tienen mucho más fácil en general, ya que la sociedad cambia a pasos agigantados y la homofobia, muuuy lentamente, va dando paso al respeto por la diversidad sexual. Y para ligar hoy lo tienen más fácil que nunca gracias a la existencia de internet, de los smartphones y de aplicaciones móviles tan populares como Grindr, que casi se ha convertido en un menú a la carta de los hombres a los que te puedes tirar más cerca de donde estás. Pero la vida antes no era así, y de ahí el cruising, los encuentros en baños públicos, los anuncios de contactos... ¿Pero y si no hubiera sido así y Grindr llevara con nosotros mucho más tiempo? Es lo que han tratado de averiguar con este divertido vídeo: así sería Grindr en los años 80.

Puede que nos cueste imaginar cómo era la vida antes de Grindr, una vida en la que los hombres tenían que salir a la calle para interactuar con gente y así poder encontrar un posible ligue. El grupo humorístico Sad Cake ha "encontrado" una vieja cinta en VHS del año 1988 en el que vemos una especie de prototipo de Grindr siendo probado en un hombre gay llamado Peter. En el vídeo podrás ver a nuestro querido Peter y su enorme ordenador con ruedas mientras busca hombres interesados en tener un encuentro con él en un radio muy corto.

Lo cierto es que gracias a este vídeo tan gracioso nos podemos dar cuenta de lo lejos que hemos llegado. Si querías ser discreto online en los 80... digamos que era bastante diferente, ¿no crees?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA