Así ha sido el ‘Día Sin Pantalones en el Metro’ de 2018





Otro año más, 25 ciudades de todo el mundo celebraron la jornada más esperada una vez iniciado el nuevo año: el No Pants Subway Ride, que en español sería algo así como Día Sin Pantalones en el Metro. Una cita anual que tuvo su origen en el año 2002 y que poco a poco ha ido sumando adeptos.

El pasado domingo, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Berlín, Liverpool, Múnich, Praga, Toronto o Londres abrieron las puertas de sus transportes subterráneos a todos aquellos que quería lucir los estampados de su ropa interior o presumir de físico... Eso sí, siempre luchando contra las bajas temperaturas.

En este día, todo está permitido de cintura para abajo, aunque una de las normas es actuar como si nada extraño pasara. Y, por supuesto, los valientes semidesnudos no quisieron desaprovechar la oportunidad de inmortalizar la curiosa estampa y compartir algunas fotografías en redes sociales.

El pasado domingo 10 de enero se celebró el Día Sin Pantalones en el Metro de Nueva York, un evento que se viene celebrando cada año desde 2002 y en el que son cada vez más las personas que, en pleno invierno, cogen el metro con abrigo y bufanda pero sin pantalones. Y no busques ninguna razón especial, lo hacen por pura diversión.

En la última edición participaron 4.000 personas en la ciudad de Nueva York, y otros cientos de personas se unieron a la fiesta en 60 ciudades alrededor del mundo.

Y como no podía ser de otra forma, hemos recogido las mejores fotos de estos viajeros del metro en ropa interior.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA