Así fue la participación de Lady Gaga en 'RuPaul's Drag Race'





Lady Gaga tuvo una aparición estelar en el primer episodio del reality show RuPaul’s Drag Race. El programa que presenta la famosa Drag Queen RuPaul abrió su novena temporada con la cantante como invitada especial. Sin embargo no tuvo una presentación convencional, sino que se hizo pasar por una concursante más, vistiéndose como si fuera una de las Drag Queens que participan en el concurso.

Pese a que al principio la vestimenta y actitud de Lady Gaga engañaron a todos los presentes en el plató de grabación del concurso, cuando la cantante comenzó a hablar la jugada quedó al descubierto. Ello se debió a lo reconocible de su voz y a que esta resultaba demasiado femenina como para ser una imitación.

La sorpresa continuó con Lady Gaga actuando como jueza especial durante todo el programa. Durante el desarrollo de este primer capítulo de la vuelta del RuPaul’s Drag Race, la cantante llegó a hacer llorar de emoción a una de las participantes, al mostrarle su apoyo. De este modo la intérprete refuerza su imagen como icono de la comunidad LGTB.

Pero Lady Gaga no solo ha sido noticia por esta aparición en el veterano concurso Drag. Y es que se acaba de conocer que la estrella aumentará en tres el número de conciertos de su Joanne World Tour, la gira con la que llevará al directo su último disco. España ha sido uno de los países afortunados que contará con una nueva actuación. Al ya planeado concierto del 22 de septiembre se añadirá otro el día 21, adelantando de ese modo la llegada del tour a Europa.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA