Así fue cómo Will & Grace le dijo adiós a la querida y divertida Rosario





Gracias por tantos divertidos e incómodos momentos, Rosario.

Will & Grace tuvo que despedirse de la gran Rosario, interpretada de manera magistral durante tantos por años por la actriz Shelley Morrison. Si bien Morrison está bien, hace algunos meses tomó la decisión de retirarse del entretenimiento y los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, decidieron darle un digno y conmovedor.

En un episodio de la nueva temporada vimos a Rosario sufrir un desmayo en casa de su jefa, cómplice, amiga y confidente, Karen. Rosario murió tras complicarse una cirugía. Para despedirla, Karen decidió hacer de su funeral una fiesta de 15 años, la que su querida confidente nunca tuvo cuando fue joven... (Sí, aquí empezarás a llorar).

A la fiesta-funeral se dieron cita muchos viejos y queridos conocidos para los fans de la serie. Sin embargo, pese a que la relación entre ambos personajes solía ser un poco de amor-odio, los creadores comentaron que al escribir el guión del episodio Megan Mullally fue muy estricta respecto a los chistes pesados y decidió quitarlos.

El episodio concluye con un:

"Quiero que tengas algo", le dice Karen a Rosario al momento de "regalarle" simbólicamente un anillo de su madre.

"Era de mi madre. Tiene sentido que ahora tú lo tengas, Dios sabe todo lo que has visto en todos estos años... Te amo, mami".

Sí, se vale llorar.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA