Así es el trailer del remake del payaso 'ESO'





El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival SXSW 2017, en donde los afortunados asistentes han tenido la oportunidad de ver en primicia el primer tráiler oficial de IT, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que nos traerá de vuelta a Pennywise.


Mientras esperamos a que el tráiler aparezca en Internet, os contamos lo que se veía en él gracias a los amigos de Bloody Disgusting. Éste comienza con Bill Denbrough haciéndole un barco de papel a su hermano pequeño Georgie. Entonces salen a la calle y George persigue su barco por un reguero de agua junto a la acera. Poco a poco se acerca a una alcantarilla por donde cae. Georgie corre y se acerca para mirar si ve en su interior el barco de papel. Sin embargo, Pennywise aparece de repente y la escena se corta a negro.

A continuación nos encontramos con los miembros del Club de los Perdedores quienes están hablando de que todos están viendo lo que parecer ser un mismo ser... hasta que uno de ellos dice "El Payaso". Tras ello vemos como los niños están viendo fotografías en un proyector de diapositivas en forma de carrusel que empieza a moverse cada vez más rápido. Las fotografías son de Georgie y sus padres. Cada nueva fotografía se amplia la cara de George hasta que finalmente se sustituye por una de su madre que tiene el rostro cubierto de pelo. Mientras el proyector sigue avanzando fotografías, el pelo de la madre va apartándose de la cara para revelar que realmente se trata de Pennywise.

A continuación hay diversas escenas como el momento en el que la sangre fluye del fregadero de Beverly estallándole en la cara o una escena de Pennywise que acorrala a dos niños contra una pared y se ve como su mano, alargada y huesuda, está a punto de tocarlos mientras ellos están aterrorizados.


Por último vemos una escena en la que Bill se adentra en su sótano inundado donde el fantasma de Georgie le dice una y otra vez "Todos flotamos aquí abajo" y de repente Pennywise surge del agua y le persigue, momento en el que hay un fundido en negro y la palabra IT aparece en pantalla.

Un total de 90 segundos de tráiler que ha provocado los aplausos entusiastas de los espectadores y el aumento del hype ante uno de los títulos más esperados del año y que se ha encargado de dirigir el argentino Andy Muschietti ("Mamá").

FUENTE: Aullidos




COMENTA LA NOTICIA