Así es cómo la secuela de 'Animales Fantásticos' tocará la homosexualidad de Dumbledore





Una nueva polémica se suma a la Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

La segunda parte de Animales Fantásticos aún no llega a las salas de cine y desde ya está dando de qué hablar.

Cuando el elenco de la película fue confirmado las críticas no se dejaron esperar debido a la participación de Johnny Depp, hecho que J.K. Rowling y el director David Yates han sorteado con declaraciones que defienden su calidad actoral. Sin embargo, parece que este no será el único tema que molestará a los fans.

Para todos aquellos curiosos que desde Harry Potter han suplicado que se hable más sobre la homosexualidad de Dumbledore, malas noticias: Yates afirmó que este tema "no tocará de manera explícita".

"Creo que todos los seguidores están al tanto de esto. Él (personaje que interpretará Jude Law) tuvo una relación muy intensa con Grindelwald (Depp) cuando fueron jóvenes. Ambos se enamoraron de sus ideas, ideología y de ellos", reveló en entrevista para Entertainment Weekly.

"(Dumbledore) es alguien que no se conforma. Es rebelde, un maestro que inspira en Hogwarts. Es inteligente y tiene una ventaja. No es un anciano estadista. Es alguien muy dinámico, lo opuesto a Johnny Depp como Grindelwald. Ambos hacen una excelente pareja", agregó.

¿Será que en la siguiente película de la franquicia sí se toque este tema?

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA