Así es como entrenan los protagonistas de la 'Liga de la Justicia' para tener esos cuerpazos





En lo que respecta a las franquicias de superhéroes, la 'Liga de la Justicia' puede ser el elenco más grande, más malo y más apto.

Durante una reciente entrevista con E! News, los miembros del reparto Ben Affleck, Jason Momoa, y Ray Fisher, Batman, Aquaman y Cyborg, respectivamente, revelaron cómo se prepararon para sus personajes.

"Estás interpretando al personaje y quieres verte como el personaje", dijo Affleck. "Tiene que ser creíble".

Entonces, ¿cómo se pusieron en forma? Momoa dijo que el elenco trabajaría en conjunto en un "pequeño espacio construido en el set de filmación" creado solo para ellos. Debido a que todos sus personajes tienen un aspecto único y poderes especiales, cada uno de ellos necesitaba un entrenamiento adaptado.

"Ezra [Miller] está trabajando en agilidad y movilidad, Jason está inclinado y triturado, estoy tratando de crecer como un atleta universitario", dijo Ray Fisher sobre sus entrenamientos.

Los miembros del elenco le deben sus cuerpos de superhéroes a un equipo de entrenadores que incluía a Mark Twight, un atleta consumado por derecho propio, se ha hecho muy conocido en Hollywood por su capacidad para moldear rápida y eficazmente los cuerpos de las estrellas de acción. Su trabajo no solo incluye el físico de todo el elenco de la 'Liga de la Justicia', sino también los bíceps abultados en '300'.

En 2016, Twight reveló a Vanity Fair que pudo convertir a los 300 actores en gladiadores a través de un régimen de entrenamiento que primero implicaba despojar a sus cuerpos de cualquier grasa mediante la implementación de técnicas de entrenamiento de fuerzas especiales, incluidos los programas de intervalo de alta intensidad con movimientos compuestos. Eso incluye "limpiar, presionar y agarrar usando pesas y kettlebells, que involucran grupos musculares grandes y pequeños desde los pies hasta las piernas, los glúteos, el tórax, la espalda, los hombros, los brazos y las manos".

Para cada cliente, Twight dijo que todo se reduce a enseñarles sobre el movimiento y las técnicas adecuadas, no solo esculpir su aspecto final lo más rápido posible. Su objetivo es "crear una cultura de lo físico en estas producciones que seguirán de película en película", explicó a Vanity Fair.

Para ver el trabajo de Twight, y tal vez obtener algo de inspiración para ir al gimnasio, echa un vistazo a la 'Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA