Armie Hammer revela que los fans no paran de pedirles autógrafos en sus duraznos





"La primera vez que alguien me dio un melocotón, yo estaba como, 'Oh, gracias', y dijeron: 'No, no, no'. Eso no es para ti. ¿Lo firmarás por mí? '"

Armie Hammer ha revelado que varios seguidores de Call Me By Your Name le han pedido que autografíe sus melocotones.

En la película nominada al Oscar, el personaje de Timothee Chalamet se masturba con la fruta, porque ¿por qué coño no? - y es atrapado por el personaje de Hammer, Oliver. En el libro, Oliver luego come el durazno.

Durante una aparición en The Late Show, Hammer le dijo a Stephen Colbert: "Me entregan al menos un durazno o dos en casi todas las puertas de los escenarios. La primera vez que alguien me dio un melocotón, yo estaba como, 'Oh, gracias', y dijeron: 'No, no, no'. Eso no es para ti. ¿Lo firmarás por mí? '"

Continuó: "Y yo estaba como, '¿Quieres que firme un melocotón?' y dicen, 'Sí' y tengo un sharpie en la mano y digo, 'OK', así que lo firmo y, mientras lo devuelvo, digo: 'No vas a comer eso , ¿eres tú?'"

Hammer luego admitió que ninguno de los fanáticos quería comer los melocotones. "Entonces dije, '¿Qué vas a hacer con eso?'

"Mira, obviamente hay algo que pueden hacer con eso que sería más perturbador. El otro lado es como si pusieran ese melocotón en un estante porque tiene mi firma y en 10 días se pudrirá y todo su lugar estará lleno de moscas de la fruta ".

Cuando se le preguntó acerca de una potencial secuela del drama de la mayoría de edad, Hammer reveló: "Sé que Luca [Guadagnino] tiene una historia. Sé que él ha esbozado una especie de idea aproximada de lo que quiere que suceda.

"Todavía no tenemos un guión, así que siéntanse libres de acosarlo, alentarlo y agregarle combustible al fuego".

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA