Ariana Grande nos muestra un adelanto de su nuevo sencillo





Vuelve ARIANA GRANDE: la diva promete nueva música muy pronto y adelanta NUEVA CANCIÓN en Instagram.

Tenemos ya primer candidato a comeback del año: Ariana Grande adelanta nuevo single en Instagram. La diva nos promete nueva música en pocas semanas y en Capital FM han asegurado que su nuevo single podría lanzarse en febrero. De momento lo único que sabemos al respecto es lo que la propia Ariana ha colgado en Instagram, un fragmento de una nueva canción en la que se escucha su voz y muchos coros y efectos. Suena totalmente a intro de un disco de esas que duran poco más de un minuto.

Ariana Grande triunfó con su disco 'Dangerous Woman' gracias a singles como 'Side To Side' con Nicki Minaj o 'Into You', pero su último hit es de un disco anterior. Se trata de 'One Last Time', que se convirtió en todo un himno después de que Ariana viviera el momento más duro de su carrera, el atentado terrorista tras su concierto en Manchester el año pasado en el cual fallecieron 22 personas.

Pero quedémonos con la música y con el futuro de Ariana Grande, a la que le espera un 2018 muy prometedor. ¿Volverá a triunfar?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA