Ariana Grande hará del video de Thank U Next una gran comedia





¡El nuevo video de Ariana Grande será muy fetch!

La cantante de 25 años hizo que sus fans entrarán en un gran frenesí luego de publicar una serie de referencias sobre comedias románticas de los 2000 como Mean Girls, así que muchos se preguntaron si el video musical de Thank U, Next estará inspirado en estos filmes. Luego grande confirmó la noticia.

Primero, la estrella pop publicó una foto de Gretchen Wieners (Lacey Chabert), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Regina George (Rachel McAdams) caminando por el pasillo de la escuela. Luego publicó varios closeups de la abeja reina, incluyendo uno de ella con su disfraz de conejito de Halloween. Después, Grande publicó una foto de ella con su propia máscara de conejito.

Pero lo mejor fue cuando Grande compartió una imagen de ella besando a su prima, Courtney.

"'Sí, pero es mi prima HERMANA'", escribió junto a la foto, haciendo referencia a una de las líneas más memorables de Seyfried. Como recordarán los fanáticos, el personaje de Seyfried, Karen, justificó besarse con su primo Seth en la película porque es su primo segundo, y ella dice que es diferente a un primo hermano.

Grande también citó otras dos líneas famosas de la película en sus publicaciones de Instagram, incluida una en la que le preguntan a Cady, el personaje de Lindsay Lohan, si le gustaría que alguien le pusiera mantequilla en su tostada y cuando Regina le grita a Karen por sugerir que Las Plásticas van a Taco Bell cuando ella está en una "dieta de todos los carbohidratos".

Ariana Grande también publicó varias referencias a Legalmente Rubia en Instagram. Por ejemplo, compartió una foto de ella posando junto a Jennifer Coolidge, quien interpretó a la técnica de uñas Paulette en la película de 2001.

"nueva mejor amiga ... gracias, siguiente", escribió la estrella de God Is a Woman.

Además, publicó una foto de un perro en un flotador que se parecía al perro de Elle Woods, Bruiser, así como una foto de ella vestida de naranja brillante y con una computadora portátil que se parecía a la que el personaje de Reese Witherspoon compró cuando fue a Harvard.

"Quienquiera que haya dicho que la naranja era la nueva rosa, estaba seriamente perturbado", señaló Grande la última imagen, citando a Witherspoon.

El nuevo video también podría contener referencias a Si tuviera 30. Grande insinuó que su nuevo peinado estaba inspirado en el personaje de Jennifer Garner en esta película. También publicó una foto de la casa de muñecas que le dio el personaje de Mark Ruffalo.

Ariana Grande, Mean Girls, Legally Blonde

El miércoles, Grande compartió algunas parodias fotográficas de Bring It On.

¡Ya queremos ver este video!

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA