Aprende a darle placer a tu pareja con esta aplicación





El beso negro gay es una práctica sexual que no todos dominan, pero ahora lo tienes un poco más fácil para practicar tú solo en casa. No, no necesitas ser un contorsionista para comerte tu propio culo o ensayar con determinados alimentos u objetos. Aquí te presentamos Lick This, la app que te enseña cómo comer culo bien.

Esta aplicación móvil es obra de la empresa Club Sexy Time y con ella podrás fortalecer tu lengua y aprender las mejores formas de dar placer usándola muy bien, ya sea para un cunnilungis o un annilingus. Es una app gratuita que te muestra varios ejercicios con los cuales podrás convertirte en un maestro en el noble arte de comer culo como todo un campeón del sexo gay.

¿Cuáles son esos revolucionarios ejercicios para comer culo y fortalecer tu lengua? Por ejemplo, encender y apagar un interruptor todas las veces que puedas, hacer girar una manivela virtual, etc. Todo ello se realizar en la pantalla de tu móvil, así que mejor protégelo de tu lengua ávida de trasero con algún plástico o un trozo de film transparente, porque vas a dejarlo lleno de babas. ¿O tú no necesitas práctica para comerlo muy bien? Ya tienes una nueva app para meter en la misma carpetita que Grindr, Wapo y demás: descárga Lick This y a lamerlo todo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA