Apple podría lanzar sus lentes de realidad virtual hasta 2020





Apple lanzaría sus gafas de realidad aumentada a mediados de 2020, de acuerdo a un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo publicado en Economic Daily News, quien tiene contactos en las líneas de producción asiáticas y una reputación impecable adelantando productos en los que la compañía está trabajando.

De acuerdo a Kuo se ofrecerán como un accesorio para el iPhone, de la misma forma en que sucede actualmente con el Apple Watch, que debe estar emparejado al smartphone para poder funcionar correctamente y funcionará como una pantalla de realidad aumentada, mientras que todo el procesamiento, labores de computación y conexión de red se hará desde el iPhone. Esto permitiría que sean lo más livianas posibles.

El analista predice que la producción en masa del dispositivo iniciará a finales de 2019 pero que podría atrasarse al segundo trimestre de 2020. Apple lleva algunos años haciendo esfuerzos importantes para posicionar la realidad aumentada para su uso cotidiano en dispositivos móviles con iOS.

Así mismo, en 2017 Bloomberg reportó que la compañía ya estaba desarrollando un accesorio de realidad aumentada que funcionaría como gafas que se pueden llevar. La publicación predecía un lanzamiento en 2020 y que funcionaría con un nuevo sistema operativo llamado rOS, basado en iOS.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA