Apple podría lanzar 3 iPhones este año





Una de las voces que más están acertando últimamente con los rumores de Apple es Ming-Chi Kuo de KGI Securities, así que, si Kuo comenta algo acerca de los de Cupertino, lo mínimo que podemos hacer es prestar la máxima atención. Y es que, en sus últimas notas publicadas para los inversores, el analista apunta a que Apple lanzará tres nuevas versiones del iPhone con opciones de doble SIM a finales de este mismo año.

Las opciones pasan por un modelo de 6,1 pulgadas LCD Dual SIM del que aseguran que tendrá un precio comprendido entre los 650 y los 750 dólares (de 550 a 650 dólares para la versión SIM individual). Habrá versión OLED de 6,5 pulgadas, más orientado a la gama alta y también con doble SIM, aunque para los más clásicos habrá una tercera versión más pequeña, de 5,8 pulgadas OLED con SIM individual.

Lo interesante sin embargo está en el modelo más económico, ya que por 550 dólares la marca podría conseguir un pellizco más de ventas con cierto sector del mercado que prefiere teléfonos algo más económicos. Sería sin lugar a dudas una oferta realmente agresiva por parte de Apple, algo que muchos fabricantes seguramente prefieran no ver nunca.

Las opciones Dual SIM dependerán del mercado, un nicho bastante especial que probablemente va buscando ventas en Asia, lugar donde la doble SIM es una característica mucho más común que en otras regiones. Eso, sumado al precio, podría ser la mezcla perfecta para acaparar más presencia en Asia.

FUENTE: Engadget




COMENTA LA NOTICIA