Apple Pie será el nuevo single de Britney Spears que saldrá a finales de mes





Al final parece que los rumores eran ciertos. Britney Spears lleva meses colgando emoji de manzanas, y los más avispados aseguraban que se refería a un nuevo single.

It’s been way too long since I’ve seen these boys! Had an amazing time on set pic.twitter.com/pTyYjWjP4p

— Britney Spears (@britneyspears) June 1, 2018

'Apple Pie' es el título del nuevo single de la Princesa del Pop y saldrá a la venta nada más y nada menos que el 21 de junio, el día del inicio del verano. Eso quiere decir que en poco más de 2 semanas podremos escuchar el nuevo single de la Princesa del Pop, que seguro que utiliza para promocionar su gira mundial de verano.

De momento lo único confirmado al 100% es que el director del vídeo es Francis Lawrence, encargado de uno de los más icónicos de toda la carrera de Britney Spears: 'I'm A Slave 4 U'.

Pero Britney también ha dado un buen susto a todos sus fans en una pausa del rodaje del clip. Subida a un balcón, ha bromeado con caerse de él en el siguiente vídeo, dejando en vilo a la B Army durante unos segundos:

Don’t you just love Pretty Woman!!
pic.twitter.com/LYc4JdBzLL

— Britney Spears (@britneyspears) June 1, 2018

Lo bueno que sacamos de esta situación es que al menos Britney está más desatada que nunca, divertida y espontánea. Y los que la han seguido durante los últimos 20 años saben que es algo muy bueno y muy importante. Ahora queda ver si eso se traduce en un single potente, divertido y que vuelve al pop más pegadizo de 'Femme Fatale' como prometen los rumores. Está claro que Britney se la juega mucho: 'Britney Jean' fue un disco fracaso, 'Glory' también aunque musicalmente fue muy interesante. ¿Cómo será lonuevo de Britney Spears?

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA