Apple Music ya permite listas semanales personalizadas





Desde sus inicios, Apple Music se ha caracterizado por ofrecer recomendaciones personalizadas a los usuarios a través de la sección 'Para mi'. Ahora, el servicio quiere ir más allá y al mejor estilo de Spotify, contará con una nueva lista de reproducción llamada "My New Mix Music", que se actualiza cada viernes con nuevas canciones.

La lista personalizada ofrecerá 25 pistas seleccionadas basándose en el historial de lo más escuchado por cada usuario. El objetivo de esta función es conectar a los suscriptores de Apple Music con más canciones y artistas que les podrían gustar.

Aunque en realidad esta función es muy similar a la que tiene Spotify, como lo dice TechCrunch, habrá que esperar un tiempo para conocer cuál de las dos aplicaciones tiene el mejor servicio de algoritmo, o en otras palabras, cuál de las dos nos ofrece recomendaciones que estén más acorde a nuestras preferencias musicales.

Además de estos recomendados, los usuarios de Apple Music también podrán ver una nueva lista llamada “My Favorite Mix” que se actualiza cada miércoles, e incluye canciones que le gustan a los usuarios y otras sugeridasque estarán basadas en sus gustos musicales.

FUENTE: Apple Sfera




COMENTA LA NOTICIA