Apple elimina una App para dejar de ser gay





Grupos LGTB+ presionan a Amazon y Google para que sigan los pasos de Apple y eliminan de sus stores una app para “dejar de ser” gay.

Hoy en día tenemos apps para cualquier cosa. Para pedir comida. Para controlar los gastos. Para buscar pene. Para criticar al dueño del pene. Para encender las luces. Y por supuesto también hay una aplicación para curarte de tu homosexualidad y volverte un señor (o señora) fieramente heterosexual.

Es evidente que no, que no puedes dejar de ser gay igual que no puedes dejar de ser rubia: por mucho tinte que te pongas la mariconería la llevas en la raíz.

La organización LGTB+ Truth Wins Out (que se dedica a hacer lo que deberíamos estar haciendo todos: luchar contra el extremismo religioso LGTBfóbico) lanzó hace unas semanas una petición para exigir a Apple que retirara de la App Store la aplicación del grupo religioso Living Hope Ministries. En esa petición Truth Wins Out señala que la aplicación describe la homosexualidad como una “adicción“, una “enfermedad” y un “pecado“. Lo de siempre, vamos.

Pero la app no solo nos insulta como si fuera Reig Pla dando misa en la TVE del cambio de Pedro Sánchez y Rosa María Mateo, también ofrece consejos para rezar mucho y dejar de ser maricón.

Desde Apple no tardaron mucho en captar el mensaje y eliminar la aplicación de su tienda, algo que Truth Wins Out agradeció con un comunicado. Pero ahora la misma organización está repitiendo la jugada presionando a Google y Amazon para que también eliminen una aplicación tremendamente peligrosa porque va dirigida al público joven y ofrece la posibilidad de “cambiar de gay a hetero a través de la oración y la terapia“.

Por su parte desde Living Hope Ministries han anunciado que recurrirán la decisión de Apple porque no consideran que su aplicación haga nada malo. Según Ricky Chelette (qué pena no haber nacido yo con ese nombre, por favor, me meo) su aplicación no ofrece una “terapia de conversión” sino que existe para “ayudar a las personas que sienten que su sexualidad y su fe están en conflicto: “Living Hope Ministries existe para ayudar a las personas que buscan la plenitud sexual y relacional a través de una relación más íntima con Jesucristo“.

Que no sé a ti, pero a mí eso me suena a que en la aplicación hay nudes de Jesús.

FUENTE: Hazte Queer




COMENTA LA NOTICIA