Apple celebra la ley del matrimonio gay en Australia con un anuncio que es puro amor





Aunque parezca mentira, en Australia (sí, Australia) hasta hace nada no era posible que las parejas gays se pudieran casar. Sin embargo, al fin ha llegado la ley que establece como norma la igualdad entre todos los ciudadanos (no sin polémica y mucha controversia). Y Apple, ha querido celebrar este hito con uno de los anuncios más comprometidos y románticos de su historia.

First Dance, así se llama este anuncio de un minuto de duración en el que, al ritmo de la canción Never tear us apart de Courney Barnett, la marca de Cupertino presenta la inocencia del amor entre personas del mismo sexo como algo tan normal como extraordinario. Y es que, si por algo destaca esta pieza filmada con iPhone X, es que el protagonismo no sólo recae en las parejas, sino en la propia felicidad de un momento que, durante mucho tiempo, fue el sueño que muchas personas nunca pudieron alcanzar.

El anuncio, que es muy sutil y nada invasivo, está envuelto en un halo de romanticismo que recoge diferentes tipos de parejas homosexuales y a sus familias durante la celebración del “Sí quiero”.

Una pieza sencilla, emotiva y con un componente social que se agradece. Y es que, aunque haya muchas personas que no entiendan la homosexualidad, les guste o no, nadie tiene el derecho de decirle a otro ser humano con quien puede o no estar. Nadie tiene el derecho de que dos personas que son felices tengan que vivir al margen de la ley, de sus derechos y, por tanto, escondiéndose de la sociedad.

FUENTE: socialunderground




COMENTA LA NOTICIA