Aparecen más testimonios sobre las torturas a personas LGBT en Chechenia





Más TESTIMONIOS sobre las torturas a personas LGBT en CHECHENIA.

Mientras el mundo está pendiente de otras cosas, la homofobia más absoluta sigue sucediendo en Chechenia, donde torturan y tratan a las personas LGBT como les da en gana.

El país es tan ridículo que, mientras asegura que no existen las personas gays en Chechenia, tiene toda una estrategia de exterminio de los homosexuales. Sin duda, el miedo a lo diferente les obsesiona tanto como para llegar a este punto, y nuevos testimonios han salido a la luz de los durísimos ataques y torturas a homosexuales.

Las asociaciones LGBT rusas trabajan a destajo para proteger a las personas LGBT chechenas. Cuentan con una línea de teléfono 24 horas para ayudar a los afectados y de momento ya han evacuado a 60 personas en serio peligro de ser detenidos y asesinados.

El caso de un chico es especialmente duro: "Me sacaron del coche. Me quitaron la ropa. Camiseta, pantalones, incluso la ropa interior. Me desnudaron, y el que conducía lo grababa todo. El resto me pegaba. Todo lo hicieron para robarme dinero".

La sociedad está obligada a pensar que tienen que "purgar" el país de homosexuales. Creen que serán mejores si asesinan a los gays y el gobierno lo permite y lo apoya. Desde el gobierno de Rusia hacen igual que Chechenia: negar que pae nada y seguir dejando que mueran gays. Increíble.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA