Aparecen las primeras impresiones y unboxings del iPhone X por parte de los usuarios





El iPhone X llegará a los usuarios el próximo 3 de noviembre en los países donde estaba permitida su reserva en la primera tanda. Pero como de costumbre, Apple ofrece a los medios el dispositivo por adelantado para poder probarlo y publicar la review de los mismos. Algunos ya lo han hecho, pero también diversos usuarios que han tenido acceso (de algún modo u otro) antes al ansiado teléfono.

El iPhone X en manos de sus primeros clientes

Por la red han comenzado a proliferar todo tipo de imágenes y vídeos mostrando el nuevo iPhone X y su unboxing. Lo cierto es que hasta aquí no hay sorpresa alguna, salvo la curiosidad por cómo han conseguido hacerse con él: distribuidores autorizados que lo han mostrado antes de tiempo, trabajadores de logística, trabajadores de Apple, usuarios en las Apple Store...

Por otro lado, el usuario de Youtube Booredatwork ha conseguido hacerse con uno y no solamente lo muestra, sino que nos enseña cómo es la configuración del Face ID.

Pero quizás lo más interesante de todo ha sido la publicación de las primeras impresiones con el iPhone X por parte de Steven Levy. Steven Levy es un editor con gran experiencia en el sector, y de hecho la primera persona en hacer una review del iPhone original. Por alguno de estos factores, Apple le ha permitido ser también el primer en analizar el iPhone X diez años después del lanzamiento del primer iPhone.

Después de unos días con el iPhone X, puedo empezar a distinguir sus enfoques. Es un paso hacia el desvanecimiento de la manifestación física de la tecnología [...] un teléfono que es "pantalla completa", una que se enciende simplemente al verte, una que elimina la mecánica de los botones y cables de carga.

Estad atentos, porque los próximos días se presentan interesantes en cuanto a primeras impresiones del teléfono del décimo aniversario.

FUENTE: applesfera




COMENTA LA NOTICIA