Angelique Boyer se reencuentra con sus amigas de 'Rebelde'





Inicia el fin de semana y los famosos comienzan a compartir por este medio sus compromisos y divertidos planes y reuniones. En esta ocasión, Instagram fue testigo del reencuentro de actrices de Rebelde, donde la guapa Angelique Boyer quedó de verse con Estefanía Villarreal, ‘Celina’ en la telenovela, así como con la actriz cubana Karla Cossío, quien interpretó a ‘Pilar’, hija del director del internado en el que se desarrolló la historia.

Han pasado más de 10 años desde que estas actrices compartieron la pantalla chica pero a juzgar por las fotografías que compartieron Karla Cossío y Estefanía en sus redes, ellas han mantenido contacto en todo este tiempo y se ven muy felices juntas. “Las amo siempre”, escribió Karla a pie de una de las imágenes.

Karla llevó como invitada a su bebé María Carla, a quien tuvo en 2015 y quien es súper querida y consentida por Estefanía, con quien desde hace varios años ha mantenido su amistad, más que con cualquier otro protagonista. Asimismo, hicieron notar que ella y Angelique llevaron outfits muy similares a su encuentro, cosa que asegura, no es la primera vez que pasa, pues siempre han tenido gustos similares y atinados al vestir.

No es la primera vez que integrantes de la famosa telenovela que marcó una época en la televisión mexicana se encuentran, pues Christian Chávez y Anahí también han figurado en meses anteriores en reuniones y encuentros casuales, donde el factor común es que siempre se muestran súper emocionados de volver a estar juntos.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA