Angelina Jolie le hace desplante a Jennifer Aniston en los Globos de Oro





Angelina Jolie ignoró a Jennifer Aniston en la entrega de los Globos de Oro 2018. El hecho sucedió cuando la protagonista de la serie ‘Friends’ presentó un premio junto a la comediante Carol Creighton Burnett.

Los asistentes elogiaron a las actrices; pero Jolie, de 42 años, prefirió retocar su maquillaje en ese instante y permaneció sentada junto a su hijo Pax, a quien adoptó en Vietnam en 2008.

Angelina Jolie
La actriz causó revuelo por su actitud. Foto: AP

El incómodo suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, donde ya circula una fotografía y algunos usuarios apoyan a Aniston, de 48 años, destacando que ella se comportó como una dama.

“Qué mal educada es Jolie”, “Jennifer eres una princesa, Angelina es una gata”, “Es de lo peor”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram.

Jennifer Aniston
La actriz no desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro. Foto: The Grosby Group

El encuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie fue uno de los momentos más esperados de la entrega de premios, luego de que la protagonista de “Maléfica” (2014) provocó el divorcio de la actriz y Brad Pitt en 2005.

Desde ese año, la única ocasión en que las estrellas de Hollywood coincidieron fue en la entrega del Óscar 2009, donde ambas guardaron distancia, ya que Jolie todavía era pareja del galán, de quien se separó en 2016.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA